viernes, 25 de enero de 2013

Diviértete con Ara Malikiam

He vuelto a encontrarme este vídeo en Youtube y no he podido resistirme a compartirlo con vosotros. Si estás harto de deberes y estudios, párate cinco minutos y ríete con esta grabación.
Sé paciente, lo mejor empieza después del primer minuto.


martes, 22 de enero de 2013

Baile para el Día de la Paz

Para este día tan especial estamos preparando un baile para hacerlo en el patio todos juntos el día 30. Si queréis practicar en casa o en clase con la "seño", un grupo de voluntarias de 6º A y B ya se lo han aprendido. Lo hemos grabado y aquí está.
Este baile ha sido idea de la maestra Virginia que nos lo ha traído de Sierra de Yeguas, donde una compañera suya lo preparó hace unos años. Es muy bonito y fácil. Anímate a bailar. ¡Ah! y gracias Virginia.


lunes, 21 de enero de 2013

El didjeridú

En clase hablamos de instrumentos de otros lugares o instrumentos que tenemos en casa. Fátima Carmona Asencio es nuestra compañera de la clase de 6º A y nos contó que en casa tenía un instrumento muy especial. Decidió investigar sobre él y aquí nos lo presenta. Esperamos que os guste.


viernes, 4 de enero de 2013

Dando la Nota. Escuela de música de Mollina.

El trimestre pasado tuvimos la suerte de disfrutar de un concierto didáctico a cargo de los profesores de la escuela de música de Mollina. Fue muy interesante y educativo. También pudimos comprobar algunos conocimientos musicales que ya teníamos de las clases y por supuesto, aprender cosas nuevas.
Estamos muy agradecidos a los profesores por su visita y su colaboración en la realización de este vídeo.